Compartir
Publicidad
Publicidad

Interaction, más chat con los visitantes de tu web

Interaction, más chat con los visitantes de tu web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de un par de servicios que permitirá a sus webmasters estar en contacto directo con los visitates de su sitio web.

Ahora, Interaction Chat nos ofrece un servicio de chat para particulares y empresas a través de sus sitios web, ofreciendo tres modalidades, siendo la primera gratuita, que es quizás la que nos puede interesar.

Una vez registrado, tenemos un cómodo y sencillo panel de control en el que podemos a cambiar algunos aspectos de la configuración de nuestra cuenta, añadir departamentos y a cada uno de ellos asignarles operadores, que dispondrán de su correspondiente cuenta con usuario y contraseña que tú, como administrador, le abrirás.

Al final de todo, disponemos de un código que muestra nuestro estado, permitiéndonos usar nuestras propias imágenes de estados (online y offline) que permitirán mantener conversaciones por parte de los usuarios de nuestra web con cada uno de los operadores asignados por departamentos, o individual en caso de un blogger.

El operador sólo podrá mantener una conversación con un usuario a la vez en la versión gratuita. En todo caso, las conversaciones se realizan a través de la web y servirá a particulares estar comunicados con sus usuarios, y a empresas dar soporte online a sus productos.

Vía | wwwhat´s new Enlace | Interaction Chat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos