Compartir
Publicidad
Publicidad

Ipernity, el clon de Flickr, ahora también en español

Ipernity, el clon de Flickr, ahora también en español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Meses atrás, les habíamos comentado de la existencia de Ipernity (ip+eternity) un clon de Flickr bastante mejorado y lanzado por dos pioneros de Internet en Francia, donde se pueden compartir blogs, imágenes vídeos, audios y otros tipos de documentos digitales a diferentes niveles de privacidad. Lo curioso de esta aplicación es que en su mayor parte es un clon calcado de Flickr, aunque también dispone de sus diferencias.

La noticia de este sistema de almacenamiento es que ya podemos usarlo completamente en español, gracias a la colaboración de voluntarios que se han unido para llevarla a cabo a través de herramientas web. Ahora tenemos la opción de la opción para poner en entorno de usuario en español desde el pie de página, donde nos encontraremos otros idiomas disponibles. Pero es que además tenemos una serie de novedades, como la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta OpenID que seleccionaremos en nuestras preferencias, o la disponibilidad de scripts para Greasemonkey. Ipernity nos permite obtener dos tipos de cuentas, gratuita y de pago, cada una de ellas con sus limitaciones.

Acaban de hacer pública una nota de prensa donde se nos avisa de la llegada de Ipernity en español. Por cierto, una anécdota de este servicio es que la etiqueta más popular cuando la campaña de censura en Alemania fue precisamente "Germany".

Gracias Christian Conti por la nota de prensa

Enlace | Ipernity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos