Compartir
Publicidad
Publicidad

Isinvideo: ahora puedes guardar vídeos y búsquedas

Isinvideo: ahora puedes guardar vídeos y búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Semanas atrás les hablamos de Isinvideo, un interesante buscador de vídeos, con algoritmo propio y realizado en España, que acaba de presentar nuevas funcionalidades que les hemos sugerido.

A partir de ahora, si lo deseamos, podemos registrarnos, obteniendo una dirección de tipo http://www.isinvideo.com/u/usuario.html. Y como usuarios registrados, uno de los beneficios que disponemos es que a partir de ahora podemos guardar nuestros vídeos favoritos. Simplemente, en cualquier búsqueda, tenemos la opción que nos permite añadir nuestros vídeos favoritos a nuestra cuenta, y desde nuestro espacio podemos añadirle comentarios. Pero no sólo podemos guardar vídeos favoritos, también búsquedas. Cualquier búsqueda que realicemos, también la podemos guardar. Y evidentemente, tanto los vídeos favoritos como las búsquedas favoritas, las podemos eliminar en el caso de que ya no nos sean necesarias.

Otra de las novedades es que podemos compartir nuestros vídeos favoritos, o algunos de ellos seleccionándolos, por correo electrónico hacia varios destinatarios.

Pero lo más importante, su algoritmo de búsquedas también ha sido mejorado, con lo que ahora nos es posible realizar búsquedas, obteniendo mejores resultados.

Unas mejoras gráficas, inclusión de una previsualización opcional dentro de cada resultado y soporte para otras plataformas de almacenamiento de vídeos, y tenemos un buscador que no tiene nada que envidiar a los buscadores de grandes compañías.

Enlace | Isinvideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos