Compartir
Publicidad
Publicidad

iStalkr, organizando los servicios que usan nuestros contactos en un único sitio

iStalkr, organizando los servicios que usan nuestros contactos en un único sitio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros estamos registrados en diferentes redes sociales y servicios, que seguramente la mayoría de ellos disponen de sindicación rss para seguir nuestras actividades desde otros agregadores.

Hacer el seguimiento propio como de familiares y amigos puede ser una tarea un poco complicada si nuestros contactos usan diferentes redes, con lo que iStalkr viene a salvar esta situación.

Se trata de una herramienta donde iremos añadiendo a nuestra cuenta los canales rss de nuestros blogs, de nuestros perfiles en diferentes redes sociales donde participemos y otros servicios web en el que estemos registrados, siempre que dispongan de sindicación rss. Cada vez que añadimos una fuente, podemos indicar si queremos hacerla pública o no, de modo que nuestras actividades públicas pueden seguirlas nuestros amigos y nosotros las de ellos gracias a las líneas de tiempos que se nos genera, donde podemos ordenar los resultados por fuentes, por fechas o por items, y desde donde, por ejemplo, podemos ver directamente las imágenes subidas a flickr.

Además, podemos añadir las actividades como favoritos y realizar búsquedas de actividades. Dispone igualmente de un widget pobre donde los usuarios podrán seguir nuestras actividades desde nuestra web.

Se trata, por tanto, de un sitio web que pretende unificar en un único sitio el seguimiento de las actividades de familiares, amigos y conocidos, recién lanzado, con lo que es probable que aún encontremos fallos.

Vía | Launchfeed Enlace | iStalkr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos