Compartir
Publicidad

iStats, realizando el seguimiento de nuestra evolución física mediante ejercicios

iStats, realizando el seguimiento de nuestra evolución física mediante ejercicios
1 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos bastantes aplicaciones online que nos permiten hacer el seguimiento de la evolución de nuestras condiciones físicas, vamos a sumar ahora iStats.

Se trata de una sencilla herramienta, bastante clara de usar, que nos permite anotar diariamente los resultados de los ejercicios físicos que acabamos de realizar. Y para ello contamos con una serie de ejercicios predefinidos, divididos por tablas de ejercicios para cada parte del cuerpo, aunque siempre podemos crear la nuestra, introduciendo una serie de ejercicios en nuestra tabla, ya sean elegiendo algunos de los ejercicios listados en el directorio y/o añadiendo los nuestros propios. Y como dije antes, disponemos de un completo directorio de ejercicios, en el que podemos escoger algunos de ellos, los que realicemos, para poder introducir nuestros trucos y nuestras valoraciones. Por otro lado contamos con grupos de usuarios, donde podemos sumarnos a los existentes o crear nuestro propio grupo.

Al final recibiremos un informe con los resultados de nuestro progreso a lo largo del tiempo, claro que todavía hay muchas funciones por implementar.

Vía | Mashable Enlace | iStats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio