Compartir
Publicidad

Iubo, nuestro gestor de datos y motor de búsquedas personal

Iubo, nuestro gestor de datos y motor de búsquedas personal
0 Comentarios
Publicidad

Quien no organiza su vida es porque no quiere, ya que los usuarios disponemos tanto de herramientas de escritorio, como por ejemplo, EssentialPIM, como aplicaciones, como la que os vamos a presentar ahora mismo, Iubo.

Iubo es un gestor personal, en fase beta privada, aunque a través de TechCrunch podemos registrarnos, donde podemos añadir una serie de elementos, lo que constituirá nuestro motor de búsquedas personal. Todos estos elementos tienen en común que podemos asociarlos a etiquetas y además asignarles colores. Los elementos que podemos añadir son los siguientes:

  • Contactos: Podemos añadir manualmente todos los datos de los contactos que queramos introducir. Curioso que podemos añadir cualquier dato como queramos. Pegas: por el momento es que no podemos ni importar ni exportar nuestra lista de contactos, además no se nos activan los enlaces de las direcciones de correo ni podemos filtrar contactos por etiquetas.

  • Imagen: Podemos añadir imágenes, aunque para ello, previamente deberá de estar alojadas en otro servidor.

  • Notas: Podemos añadir notas de fácilmente, no tiene complicación alguna.

  • Marcadores: Podemos añadir marcadores de forma manual. Pegas: no dispone de bookmarklet ni podemos importar ni exportar nuestros marcadores.

  • Eventos: Podemos añadir nuestros próximos eventos a través de su formulario. Pegas: no es exportable de ninguna forma, ni tampoco podemos importar nuestros eventos desde Google Calendar, 30boxes, etc.

  • Objetos: Podemos crear nuestra colección de objetos, ya sea de libros hasta juegos. Pegas: no dispone de un gestor de estado, es decir, indicar si algunos de los objetos lo hemos prestado y a quien.

Lo interesante de todo es que podemos guardar todas nuestras búsquedas, aunque aún le queda mucho que mejorar, tanto a nivel de funcionalidades como de entorno de usuario, para poder ser un excelente gestor de datos personal, además de ser nuestro motor de búsquedas personal.

Vía | Twitter de Iubo Enlace | Sitio oficial de Iubo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos