Compartir
Publicidad
Publicidad

J-Board, script para publicar tu tablón de anuncios de empleo en la web

J-Board, script para publicar tu tablón de anuncios de empleo en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Necesitas crear en tu web una sección de empleo? Si lo tuyo no es programar, sabrás que en internet te podrás encontrar scripts para todo tipo de funciones, pasando desde los típicos cms hasta scripts para generar direcciones de correo desechables o, como en tu caso, crear una sección de empleo.

El script que te proponemos se llama J-Board, es de pago de licencia por sitio web, en el que podrás permitir que tus usuarios creen los listados previo pago o bien de manera gratuita, aunque también incluye la posibilidad de generar ingresos mediante publicidad tipo adsense.

Por otro lado, necesitas un servidor linux con PHP/MySQL para ejecutar este script que, entre otras funciones, permite incluir listas con microformatos, widgets, nube de etiquetas, inclusión automática de nuevos listados a los motores de búsquedas, canales rss y soporte de idiomas.

Desde su web podemos saber todas las funcionalidades, para lo cual nos ofrece una demo, y la posibilidad de adquirirlo durante la beta por 30 dólares.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de J-Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos