Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaanix, un marcador social un tanto diferente

Jaanix, un marcador social un tanto diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro que se suma a la lista de los marcadores sociales. Claro que siempre habrá formas diferentes de ofrecer el servicio, y es quizás lo que nos podamos encontrar en Jaanix, siendo un marcador social en el que deberemos de instalarnos, previamente, un bookmarklet en nuestra barra de vínculos de nuestro navegador favorito.

Ya tenemos lo suficiente, bueno, falta el tiempo necesario para encontrar sitios web, para que nos permita añadir a nuestra cuenta aquellos sitios que hayamos encontrado interesantes. El bookmarklet nos abrirá una ventana pop up en el que la mayoría de la información la obtendrá de forma automática. Y claro, como somos varios usuarios, nuestros marcadores junto con los del resto de usuarios formarán parte de los marcadores que encontraremos en portada, los cuales podemos ajustar según nuestros intereses a través del ecualizador de etiquetas que tenemos a nuestra derecha. Sobre ellos podemos votarlos hasta dos veces de forma positiva o negativa, obteniendo una puntuación propia, además de etiquetarlos, guardarlos en nuestra cuenta y responderlos. Nuestras respuestas también podrán ser votadas y respondidas.

Tanto la portada general como nuestro espacio dispondrán de sus respectivos canales Atom, por si alguien desea seguirlo desde su agregador habitual.

Simplemente es otra forma de ofrecer un servicio de marcadores sociales además de recibir otras propuestas, según los intereses de cada uno determinado por el ecualizador.

Vía | Mashable Enlace | Jaanix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos