Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabbify, añade un sistema de chat a tu blog

Jabbify, añade un sistema de chat a tu blog
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de las funcionalidades que podemos añadir a nuestro blog para que sea más interactivo, aparece Jabbify, servicio que nos permite añadir una función de chat a nuestro blog, al estilo GMail Chat. Su puesta en marcha como su uso es bastante fácil e intuitivo. Basta con seguir las instrucciones para añadir una simple línea de código a nuestro blog, ya esté hospedado en nuestros servidores o en Blogspot o WordPress.

El siguiente paso será visitar nuestro blog, donde nos aparecerá en la parte inferior de la página la ventana de chat, desde la cual nos deberemos de registrar, si no nos hemos registrado antes, o de lo contrario, registrar directamente el blog. Una vez hayamos registrado el blog, disponemos de un panel, desde el que poder configurar el chat. Podemos moderar comentarios y gestionar los usuarios, además de ampliar la lista de palabras prohibidas.

Pero además, nos crea una dirección de mensajería, basada en nuestra dirección web, que será la que tengamos que añadir como amigo a nuestra lista de amigos, siempre y cuando usemos una red de mensajería basada en el protocolo XMPP/Jabber, como Google Talk. De esta manera, a través de nuestro cliente de mensajería Jabber podemos monitorizar todos los mensajes que vayan llegando a través de nuestra ventana de chat.

lo único malo que nos encontraremos en este servicio es que su panel de control no está lo suficientemente trabajado a nivel visual, aunque de todos modos, son pocas las opciones, bien organizadas, con lo que no será difícil su manejo.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Jabbify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos