Compartir
Publicidad
Publicidad

Jag.ag, crea tu sitio web para dispositivos móviles

Jag.ag, crea tu sitio web para dispositivos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al igual que hablamos de las diferentes herramientas existentes para la creación de sitios web sin necesidad de conocimientos, obteniendo, según que casos, resultados bastante decentes, el mundo de los contenidos móviles no se quedan atrás.

Jag.ag es una prueba de ello, aunque quizás no sea la mejor, ya que la creación de sitios web se realiza en escasos minutos. Primeramente indicaremos el subdominio y seguidamente tenemos nuestra herramienta de trabajo, donde tenemos las diferentes opciones a la izquierda y el propio tapiz, por llamarlo de alguna manera, que será donde editemos los contenidos casi como en un procesador de textos, a la derecha. Las diferentes opciones que tenemos son las herramientas básicas para el formateo de textos, la posibilidad de subir hasta tres imágenes y la elección de uno de los juegos de colores de fondo.

Finalmente, previsualizaremos nuestros trabajos y lo publicaremos dentro de una de las categorías que nos permiten elegir, asociado además a un número de teléfono móvil. Hablando de teléfono móvil, nos facilitan 30 mensajes cortos para su promoción, y además podemos promocionarlo por correo electrónico, e introduciendo la versión móvil en nuestra web gracias al código que nos facilitan.

Por otro lado, podemos buscar y ver el resto de las páginas creadas por el resto de usuarios, pudiéndolas filtrar por países y categorías, además de ordenarlas por las populares o recientes.

Vía | KillerStartups Enlace | Jag.ag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos