Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaiku de nuevo abierto desde los servidores de Google

Jaiku de nuevo abierto desde los servidores de Google
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado mes de Octubre del 2007, cuando Google adquirió el servicio de microblogging Jaiku, poco se ha hecho desde entonces, salvo cerrar los nuevos registros, limitándolos a registros mediante invitaciones. Pues bien, como algunos usuarios sabrán, Jaiku ha estado todo este fin de semana offline. El motivo no es otro que el traslado del servicio a los servidores de Google, aunque la migración ha tardado un poco más de lo previsto, y ya lo tenemos de vuelta, aunque con problemas.

Eso si, cuando volvamos a acceder, después del parón de la migración, nos encontraremos con la necesidad de aceptar los nuevos términos de uso, y además, los usuarios que ya formamos parte de Jaiku, dispondremos de ilimitadas invitaciones para acercar a otros nuevos contactos. En cuanto al resto del servicio, no encontraremos ninguna novedad, como sería deseable.

Eso si, tanto en el correo que se nos ha mandado a los usuarios como en la publicación en su blog, indica que la migración era una tarea que tenían que realizar de todas formas como parte de su transición a Google App Engine.

Tan sólo nos queda esperar a la evolución de Jaiku, el cual no ha recibido mejoras desde entonces, al menos, que podamos notar.

Enlace | Jaiku.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos