Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaiku lanza canales temáticos de conversaciones

Jaiku lanza canales temáticos de conversaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Jaiku no ha obtenido la popularidad que ha conseguido Twitter, sin embargo, si dispone de mejores funciones que no incluye ninguno de los clones de Twitter que están apareciendo como setas a lo largo de internet, donde incluso algunos de ellos ya estén a la venta en ebay, como dukudu, un "Twitter" alemán.

El caso es que Jaiku está innovado, y nos trae la aparición de los canales. Estos canales son conversaciones públicas temáticas, aunque más adelante exisitirá la posibilidad de crear canales privados para que participen en ellos los usuarios seleccionados por los creadores de estos canales. Y es que cualquier usuario, por el momento, puede crear y administrar hasta tres canales para que los usuarios que así lo deseen se sumen a las conversaciones temáticas, en que de esta manera puedan despejar las conversaciones sobre temas de interés colectivo sobre sus espacios personales.

Por otro lado, tal y como anuncia en su blog, algunos usuarios han encontrado la posibilidad de interactuar con Jaiku a través de los sistemas de mensajería, eso sí, basado en Jabber, incluido Google Talk. De momento está en fase beta cerrada y sólo a algunos agraciados usuarios.

Vía | Mashable Enlace | Jaiku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos