Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaxtr fuera de la beta privada

Jaxtr fuera de la beta privada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios podemos contar con una nueva herramienta para las llamadas telefónicas convencionales efectuadas desde internet, como suele realizarlo jajah. El caso es que Jaxtr, un servicio de telefonía voip que hace uso de nuestras líneas de teléfonos convencionales para recibir llamadas y poner en contacto a dos usuarios, acaba de salir de la beta privada.

Para que los usuarios se comuniquen con nosotros, desde nuestros propios sitios web añadiremos un widget desde donde nuestros contactos podrán llamarnos a nuestro teléfono, enviarnos mensajes de audio y de texto, los mensajes de voz y audio gestionables desde la web. También tenemos una dirección propia para poderla incluir en nuestras propias firmas de correos o en cualquier otro lugar de la web que accederá a nuestra página y desde la cual podrán realizar las mismas actividades. En cualquier caso, desde el widget o desde la web, los usuarios deberán de introducir sus propios números de teléfonos, necesario para recibir la llamada y descolgar antes de que nos llamen a nosotros.

Los usuarios disponemos de 100 minutos gratis en llamadas cada mes, aunque con la promoción, podemos añadir más tiempo a nuestras cuentas por cada amigo que invitemos desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Abril, y active su cuenta hasta el 30 de Abril. Además, disponemos de llamadas ilimitadas entre los propios usuarios de Jaxtr.

Pero las llamadas no están permitidos a cualquier usuario, ya que nos da las herramientas para gestionar quienes nos pueden llamar.

En todo caso podemos añadir hasta tres números de teléfono en nuestras cuentas, que deberemos de verificar aceptando las llamadas.

Vía | TechCrunch Enlace | Jaxtr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos