Compartir
Publicidad
Publicidad

JayCut, edición básica de vídeos a través de internet

JayCut, edición básica de vídeos a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios noveles que quieran hacer pequeñas ediciones de vídeo básicas, ahora podrán contar con JayCut, una herramienta más en internet que permite a los usuarios subirse sus propias librerías de fotos, vídeos y temas musicales, organizada por álbumes, de manera que puedan utilizarlas en sus ediciones. Los contenidos de los álbumes pueden ser de acceso privado, accesible sólo para amigos o de acceso público.

Ya una vez en el entorno de edición, los usuarios podrán acceder a su propia librería en el que arrastrarán cada una de ellas a una línea de tiempos, donde además encontrarán una serie de efectos y apenas transiciones, tan sólo dos.

El resultado de la mezcla de estos componentes, a mi me gusta llamarlo edición, se podrá guardar con sus propio nombre e igualmente podemos definir su nivel de acceso. En caso de que sea de acceso público, podemos compartirlo en grupos de usuarios así como permitir a los demás comentarlo, valorarlo, añadirlo en otra web e incluso compartirlo por correo electrónico.

En todo caso nos podemos descargar los resultados de nuestras ediciones. En definitiva, otra herramienta más para quienes no quieran complicarse la vida en sus montajes audiovisuales.

Vía | Mashable Enlace | JayCut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos