Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimdo y Noovo, servicios de creación de sitios web de forma fácil

Jimdo y Noovo, servicios de creación de sitios web de forma fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En internet, todo el mundo tiene cabida, y quizás muchos usuarios tengan la necesidad de crearse sus propios sitios web. Os traemos dos propuestas: Jimdo y Noovo.

Jimdo es una sencillísima herramienta que nos permite generar nuestra web de una manera prácticamente intuitiva, ya que sólo indicaremos nuestro subdominio y correo electrónico para que nos manden la contraseña a nuestro búzón. A partir de entonces, ya podemos acceder desde nuestro subdominio, loguearnos y editar las páginas actuales e insertando otras, donde todo consiste en elegir una plantilla, y una vez elegida, en cada página añadir y editar los módulos, que pueden ser de textos, de fotos, de vídeos, tablas, imágenes sueltas o galerías de imágenes, lector, de feeds, etc... Y una vez tengamos los módulos, lo único que tenemos que hacer en posicionarlo a través de una serie de flechas, lo mismo desde el menú de navegación, que podemos modificar su orden y crear nuevas páginas, y dentro de ellas a empezar a insertar módulos de distintos tipos.

Noovo
Noovo: Este servicio lleva algo más de tiempo disponible en internet, y su acceso es mediante la invitación que nos facilitan ellos. Pocos minutos después ya la tenemos y nos abrimos nuestra cuenta, en la que ya se nos permite crear de manera sencilla nuestra web a la cual le podemos añadir elementos completamente personalizados, de manera que nos quede una página con una estética totalmente divertida. La pega es que funciona sólo para navegadores IE6/IE7, con lo que nos quedamos con la screencast de su funcionamiento.

Resumiendo, Jimbo es una herramienta más seria para sitios meramente informativos, mientras que noovo es un servicio de creación de sitios web más enfocados a los jóvenes y a quienes deseen crear páginas llamativas.

Vía | Mashable Enlace | Jimdo Enlace | Noovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos