Compartir
Publicidad

jobberBase, instala un tablón de ofertas de empleo en tu sitio web

jobberBase, instala un tablón de ofertas de empleo en tu sitio web
4 Comentarios
Publicidad

Si lo que necesitas es instalar un tablón de ofertas de empleo en tu web, ahora puedes echar mano de jobberBase. Se trata de una aplicación para ser instalada en tu servidor web, y que permite a los usuarios publicar, sin necesidad de registro, sus ofertas de trabajo. De esta manera, otros usuarios podrán acceder a dichas ofertas mediante diferentes vías, desde los diferentes widgets hasta los canales rss, pasando por la propia web.

Pero para que puedas hacerte una mejor idea de su funcionamiento, simplemente tendrás que irte al sitio original, también de la misma compañía, donde podrás observar cada una de las funciones de este sistema, que será el que tengas una vez hayas decido instalártelo.

En este caso, su instalación es algo más compleja, aunque viene con un archivo donde explicarán los pasos a seguir. Básicamente, la configuración se hace a mano editando el archivo config.php, entre otras cuestiones menores, con lo que quizás no tengas problemas.

Los requisitos para poder ser instalado son: disponer de un servicio de alojamiento con el servidor Apache con el módulo mod_rewrite activado, soporte para PHO5 o superior y MySQL 4.1 o superior.

Vía | FeedMyApp Enlace | Sitio oficial de jobberBase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio