Compartir
Publicidad

JS-Kit, funciones sociales para añadir a tu sitio web

JS-Kit, funciones sociales para añadir a tu sitio web
0 Comentarios
Publicidad

En muchos casos, los usuarios que usan servicios públicos de publicación, han de necesitar de servicios externos para que sus propios sitios web dispongan de nuevas funcionalidades. Si ese es tu caso, o por algún motivo quieres depender de terceros, quizás puedas echarle un vistazo a JS-Kit.

JS-Kit es un conjunto de herramientas para sitios web, permitiendo añadir nuevas funcionalides a lo web 2.0, o sea, enfocado a crear comunidad. Una cosa que me sorprende, aparte de su mala traducción al castellano, es que no hace falta registrarse para poder usarlo.

¿Y qué ofrecen? Ofrecen la posibilidad a los usuarios de añadir las funcionalides de valoración de contenidos, navegación entre las entradas más destacadas, revisiones (valoraciones más comentarios), comentarios y encuestas. Cada una de estas funcionalidades dispone de un apartado que permite a los usuarios modificar estos servicios para necesidades concretas. Además, incorpora servicio de administración de estos servicios, y sin necesidad de disponer de cuenta de usuario.

Pues precisamente eso es lo que más miedo me dá, aunque en cualquier caso es una opción más a tener en cuenta para aquellos usuarios que no necesiten más.

Vía | FeedMyApp Enlace | JS-Kit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio