Publicidad

JukeFly, compartiendo nuestros temas musicales de forma remota

JukeFly, compartiendo nuestros temas musicales de forma remota
Sin comentarios

Publicidad

En Internet podemos encontrar básicamente dos tipos de reproductores de música online, en un caso tenemos a servicios como mp3tunes o como Anywhere.fm, donde las pistas musicales son subidas al servidor, y en el otro caso tenemos a servicios como JukeFly, el cual nos hará instalarlos un servidor en nuestro sistema local, donde elegiremos los directorios como los temas musicales a los que deseamos tener acceso de forma remota. En este caso se hace necesario tener nuestro sistema local siempre activo y con una buena conexión de banda ancha.

Y es precisamente de JukeFly de quien queremos hablar en esta entrada, donde deberemos de tener instalado dicho servidor, disponible únicamente para Windows, y necesitar una cuenta de usuario en la propia JukeFly. De esta manera, podemos crear listas de reproducción, que podremos opcionalmente compartir con los amigos, y añadir en dichas listas nuestros temas musicales favoritos. Para ello, JukeFly acepta temas de audio en archivos que tengamos disponibles en .vma, .ogg, .mp3 y en archivos de iTunes que no tengan protección mediante DRM.

Y no podía falta la comunidad, aunque por el momento tan sólo hay registrados 529 usuarios. Ésto nos servirá para conocer usuarios afines a nuestros gustos musicales y crear nuestras redes de amigos, con todo lo que ello conlleva, como compartir nuestras listas de reproducción, comentarlas y mantener el contacto mediante el sistema de correo interno.

Podemos seguir los pasos de este servicio a través de su blog, donde, entre otras cosas, vemos una entrada donde hay usuarios que desean disponer del servidor para los sistemas Mac y Linux, emplazando a los usuarios para que realicen las votaciones acerca de la plataforma que soportarán en primer lugar.

Vía | TechCrunch Enlace | JukeFly Enlace | JukeFly Blog Herramientas similares | Streampad, Maestro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir