Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaioo, red social sin ánimo de lucro, democrática e independiente

Kaioo, red social sin ánimo de lucro, democrática e independiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los que pasamos algunas horas al día delante de la pantalla de nuestro ordenador, y que ya nos conocemos muchos sitios, no nos extraña ya nada de lo que podamos encontrarnos. Es por ello que quizás Kaioo no sorprenda por su entorno de usuario.

Sonará redundante decir sobre Kaioo que, como red social, los usuarios podremos completar nuestros perfiles, subir nuestras fotos y gestionarlas mediante álbumes, crear nuestras redes de amistades, establecer contactos con ellos y participar en grupos de usuarios.

Lo que ya no es tan común es encontrarnos con una red social sin ánimo de lucro, y que los posibles ingresos publicitarios vayan destinados a obras de caridad decidida por nosotros los usuarios. Pues ésta es una parte que difiere a Kaioo. ¿La otra? Pues sencillamente podremos formar parte de las redes de usuarios según nuestras localizaciones, con lo que nos podremos encontrar redes por regiones, por ciudades, por institutos, por universidades y, todavía en desarrollo, redes de empleados. Aún hay muchas funciones en desarrollo, y quizás su aspecto no sea lo más llamativo, aunque si claro. Lo que si está claro es una opción más para los usuarios, incluidos los españoles, ya que están soportadas todas las regiones, ciudades y universidades, aunque no tanto los institutos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Kaioo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio