Compartir
Publicidad
Publicidad

KameZeta, red social donde compartir localizaciones interesantes de Google Earth

KameZeta, red social donde compartir localizaciones interesantes de Google Earth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que más tirón está teniendo en los últimos tiempos es Google Earth, donde los usuarios pueden navegar virtualmente a vista de pájaro y descubrir cosas interesantes e insólitas de zonas concretas. Aunque el mundo es un pañuelo, ese pañuelo puede ser kilométrico, con lo que se hace necesario de un lugar que nos guíe directamente a zonas interesantes o, si descubrimos esas zonas, poder compartirlas.

Es el caso de KameZeta, una red social de los mismos desarrolladores de Soy humano, donde los usuarios podrán acceder y/o compartir sus localizaciones de Google Earth mediante los archivos KLM/KMZ.

Con una interface basada en itheme, un tema mackero para WordPress desarrollado por N.Design Studio aunque este sistema no está bajo WordPress, nos encontramos con una comunidad de usuarios donde por un lado los usuarios enviarán sus localizaciones KMZ a través de un sencillo formulario en el que añadirán su título, elegirán una de las categorías disponibles y harán una descripción de dicha localización, y por otro lado tenemos la portada donde tenemos acceso a las localizaciones más recientes o a las más votadas durante la semana actual, el mes actual o siempre. Por otro lado también las podemos filtrar por categorías o usar el buscador directamente.

Ya en cada una de las entradas, los usuarios se podrán descargar las localizaciones, establecer votos positivos o negativos y añadir comentarios.

Quien quiera descubrir novedades ya sólo queda acceder a KameZeta o usar su canal rss para ver las entradas más recientes.

Gracias al equipo de KameZeta por el aviso

Enlace | KameZeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos