Compartir
Publicidad
Publicidad

Kampyle, plataforma de análisis del feedback de los usuarios hacia sitios web

Kampyle, plataforma de análisis del feedback de los usuarios hacia sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos sentido la necesidad de ponernos en contacto con la persona responsable de cualquier sitio web, bien para sugerirle mejoras, avisarle de fallos, aportar nuestra opinión o cualquier otra comunicación de tipo feedback hacia él.

Pues bien, estamos de suerte, ya que tenemos a Kampyle, una plataforma de análisis del feedback de los usuarios por parte de los responsables de sitios web, aunque de momento, sólo podemos crearnos una cuenta de usuario, ya que el registro como responsable o propietario de sitio web de momento está en beta cerrada.

Como usuario, y mediante un plugin para nuestro navegador, podemos ponernos en contacto con el responsable de cualquier sitio web, independientemente de si éste participa o no como propietario dentro de la plataforma de Kampyle. Para ello, dicho plugin noa habilita un botón para ello y simplemente, todo lo que ocurra detrás es cosa de Kampyle.

Pero como usuario registrado tenemos más ventajas, ya que nos unimos a una comunidad de usuarios en la que ejercer influencias de cara a mejorar todos los aspectos posibles aquellos sitios web que visitamos, teniendo un control de los sitios a los que mandamos nuestro feedback, su progreso y hasta sus resultados.

Interesante, sin duda, y un claro ejemplo de que en la web hay otras necesidades que cubrir sin limitarse a crear clones de sitoos web de éxito.

Vía | TechCrunch Enlace | Kampyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos