Compartir
Publicidad
Publicidad

Karaoke Party, pon a prueba tu destreza como cantante a través de Internet

Karaoke Party, pon a prueba tu destreza como cantante a través de Internet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el inicio del nuevo curso televisivo, volverán a las parrillas de algunas cadenas de televisión aquellos programas que ponen a prueba a una serie de aspirantes a cantantes. Pero si queréis más información de estos programas, nuestros compañeros de Vaya Tele ya os mantendrán informados. Si por el contrario, queréis poner a prueba vuestras dotes de cantantes, sólo tenéis que enchufar un micrófono a vuestros ordenadores, registraros en Karaoke Party, y practicar con algunos de los temas de los que disponen.

Disponéis de varias formas de acceder a su amplio surtido de temas musicales, desde una lista que se puede ordenar por popularidad hasta por artista, por géneros, mediante búsquedas, y si no encontráis este tema musical que tanto deseáis, podéis solicitar que lo añadan próximamente. Cada tema musical dispone de su propia ficha, incluyendo en la misma el vídeo musical, obtenida desde YouTube, hasta la letra del mismo. Además, podéis dejar vuestros comentarios.

Ya sólo os queda seleccionar cualquier tema musical, indicando la música de fondo, ya sea vocal o instrumental, configurar vuestros micrófonos y empezar a cantar según el ritmo que os marque en pantalla, que puede estar a pantalla completa, similar a un popular juego de Karaoke de una popular consola de videojuegos. Y como éste, según el nivel que tengáis, recibiréis una puntuación que quedará registrada en nuestra página personal, desde el cual otros usuarios podrán dejar sus comentarios, enviaremos mensajes privados y solicitaros entrar en sus redes de contacto.

Una interesante opción para pasar el fin de semana entre amigos.

Vía | Makeuseof Enlace | Karaoke Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos