Compartir
Publicidad
Publicidad

Keepm, gestor online de contactos simple

Keepm, gestor online de contactos simple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Genbeta hemos hablado en alguna ocasión de algunas de las herramientas online que simplemente nos permiten gestionar nuestros propios contactos, y tenerlos ahí online accesible desde cualquier lugar con acceso a internet, como Zexer, BigContacts o Hictu, este último para los usuarios de los sistemas de mensajería y que próximamente lo veremos en español.

Hoy toca añadir a nuestra colección de gestores de contactos online a Keemp, una sencillísima herramienta online en el que básicamente podemos gestionar todos nuestros contactos. En tan sólo cuatro pestañas, podemos ver el historial de nuestras gestiones, añadir contactos, verlos y editarlos y hasta exportarlos, aunque esta función aún no está disponible.

Cuando añadimos un contacto, añadiremos su nombre y apellidos, con lo que luego nos aparece un panel con más opciones que nos permiten rellenar su residencia, empresa para la que trabaja, número de teléfonos, direcciones de correo electrónico, identidades de los principales sistemas de mensajería y direcciones web. En esta sección además nos permite añadir notas, que no serán vistas si decidimos compartir a dicho contacto a través del correo electrónico, podemos exportar su información a vcard e incluso podemos eliminarlo.

Evidentemente, podemos realizar búsquedas de contactos. Sin duda una herramienta sencilla, sin complicaciones, aunque no vendría mal poder agrupar contactos o permitir campos personalizados, ya que actualmente estamos muy limitados a los campos que nos ofrecen, pero para un usuario normal es suficiente.

Vía | Mashable Enlace | Keemp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos