Compartir
Publicidad

Knok presenta 'Days', una tarifa plana de alojamiento para su comunidad

Knok presenta 'Days', una tarifa plana de alojamiento para su comunidad
0 Comentarios
Publicidad

"Knok":http://www.knok.com/, la startup española de intercambio de casas entre particulares, presentó en el día de ayer una nueva funcionalidad que pretende cambiar "la manera tradicional de viajar" y la forma en la que hasta ahora muchas personas intercambiaban sus casas.

Se llama Knok Days y es un sistema de crédito de días que elimina la necesidad de hacer un intercambio directo de vivienda entre los miembros de la comunidad de Knok. Hasta ahora si queríamos intercambiar nuestra casa debíamos ponernos de acuerdo con otra familia que ocupase la nuestra, pero esto deja de ser necesario con Days. Si aceptamos a alguien en una vivienda de nuestra propiedad acumularemos días que podremos utilizar en las casas de los otros 30.000 miembros que forman parte de la comunidad.

Esta nueva funcionalidad convierte a Knok, según la propia empresa, en el "Netflix de los sitios donde alojarse" --una curiosa comparación-- y ofrece a sus usuarios una especie de tarifa plana de alojamiento en cualquier parte del mundo. Knok "consiguió":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/knok-intercambia-tu-casa-con-total-seguridad 500.000 euros en abril de varios inversores privados españoles y compite con otras empresas internacionales como Love Home Swap, IHEN o Home Exchange.

Más información | Knok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio