Compartir
Publicidad

Kwout, capturas interactivas de fragmentos de sitios web

Kwout, capturas interactivas de fragmentos de sitios web
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora hemos tenido que echar mano de aplicaciones de escritorio, de funcionalidades del sistema o de extensiones para nuestro navegador, para obtener una captura de cualquier sitio web, ya sea parcial o total. Hasta ahora, ya que Kwout es un servicio online que nos ofrece una forma diferente de capturar fragmentos de sitios web, con la particularidad de que nos respeta los elementos interactivos del mismo, y no es broma.

Se trata de un servicio online que podemos usar añadiendo su bookmarklet a nuestro navegador, aunque podemos usarlo a modo de demostración añadiendo cualquier url desde su web, y en cualquier caso nos permitirá seleccionar un área en concreto, como máximo de 600 x 600 píxeles, capturando esa área presionando sobre el botón Cut Out de la ventana flotante y, después de configurar una serie de opciones, integrarla en cualquier otro sitio web, permitiendo a los visitantes la interacción con la captura. El "milagro" de los vínculos se produce gracias a que la imagen está mapeada en html.

De esta manera, una vez tengamos el área seleccionada y capturada, como opciones podemos definir su decoración, color de fondo, activar y desactivar las opciones que nos permiten tener una imagen mapeada y el enlace a la captura desde kwout, y la forma de integrarla en cualquier sitio, ya sea en cualquier web o específicamente en Flickr o Tumblr.

Un ejemplo lo tenéis aquí.

Vía | Lifehacker Enlace | Kwout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio