Compartir
Publicidad

Kyolo y Wanokoto, dos sencillas aplicaciones para nuestras imágenes

Kyolo y Wanokoto, dos sencillas aplicaciones para nuestras imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que seamos de esos usuarios a los que nos gustaría realizar modificaciones concretas pero nos da pereza abrir nuestro programa de edición favorito, sobre todo si consume recursos para lo que vamos a hacer.

Si lo que queremos es añadir bocadillos de diálogo a nuestras imágenes, Kyolo nos permite tal posibilidad con tan sólo seleccionar y subir una imagen de nuestro sistema local. Sobre nuestra imagen disponemos aparecerá un bocadillo de diálogo el cual nos permite cambiar el tipo, redimensionarlo y voltearlo, incluyendo dentro del mismo la frase que queramos, pudiendo modificar el tamaño de la fuente, eso si, en Comic Sans Serif, pero bueno.

Kyolo
El resultado puede ser compartido en sitios web y por correo electrónico, nos facilitan una cantidad de enlaces dependiendo del medio al que vaya destinado, e incluso puede ser comentado por otros usuarios. Por el número de fotos públicas que podemos acceder a través de los diferentes filtrados sociales, se puede ver que a muchos usuarios les ha hecho gracia la idea.

Pero si lo que queremos es darle ese toque romántico a nuestras fotos, desde los laboratorios de Wanokoto tenemos una aplicación en japonés, ni me pregunten que no tengo ni idea, por el que podemos dar ese toque de vejez de nuestras imágenes quitándole algo de contraste y virándolo en sepia de forma automática. Evidentemente no será los mismos resultados que hacerlo de forma personalizada en los programas de edición gráfica, pero ahí está:

Wanokoto

Vía | Maestro Alberto - Wwwhat´s New Enlaces | Kyolo - Wanokoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos