Compartir
Publicidad

La revista Tablet cree saber cómo terminar con los trolls: haciéndoles pagar por comentar

La revista Tablet cree saber cómo terminar con los trolls: haciéndoles pagar por comentar
8 Comentarios
Publicidad

Los comentarios en los medios de Internet pueden ser muy útiles: sirven para que la gente opine, haga correcciones e incluso amplíe algún tema tratado en cada artículo. Sin embargo, también han dado voz a un grupo de usuarios muy particulares: los trolls. Sí, aquellos que se dedican a insultar, a meterse con otros a venir a cuento... en definitiva, aquellos que se salen del tema y, más que conversar, molestan al resto.

Tablet, un medio online que trata temas relacionados con la "vida judía" (su definición, no la mía), se ha cansado de luchar contra este tipo de comentarios y, de ahora en adelante, exige una cuota de 2 dólares al día, 18 dólares al mes o 180 dólares al año para poder comentar. ¿Y si no quieres pasa por caja? Entonces te dan la opción de escribirles por correo o a través de las redes sociales.

"Internet, a pesar de todas sus ventajas, presenta un desafío para las discusiones civilizadas y constructivas, a veces favoreciendo que individuos destructivos (y, a menudo, anónimos) la echen abajo con insultos (o peor)", explican desde la revista, añadiendo que han optado por este modelo en lugar de por cerrar directamente los comentarios con el fin de generar conversaciones valiosas. ¿Qué opinan sus usuarios de la medida? Por desgracia no lo sabemos: hay que pagar para leer los 10 comentarios.

Vía | The Verge
Imagen | Brian Rinker
Más información | Tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos