Compartir
Publicidad

Lanzado flip, red social para chicas

Lanzado flip, red social para chicas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flip es una nueva red social que acaba de lanzarse y que va orientado a las chicas, donde les ofrecen una interesante herramienta, desarrollada en flash, que les permite generar sus propias presentaciones en el que crearán páginas personalizadas donde insertar fotos, textos, dibujos, sonidos e incluso vídeos, haciendo uso de su propio material o de los clips art existentes.

Así, estas presentaciones tendrán un nombre, descripción, etiquetas, se asociarán a uno de los cuatro canales y se establecerán privilegios de visionado y comentarios. Una vez publicado, podrán escoger el código html para insertar en sus sitios web. Me pregunto yo si las chicas adolescentes podrán saber escoger el código y pegarlos en sus blogs.

Por lo demás, pueden añadir otras chicas a sus redes de contactos, mensajes privados y se pueden asociar a los grupos ya creados o crear los suyos propios.

En la portada podrán estar en uno de los canales existentes, en total cuatro, donde encontrarán flipbooks, usuarias y clubes, que es como llaman a los grupos de usuarios. En el caso de los flipbooks, podrán acceder al material mediante filtrado social a través de una serie de pestañas, ya que no sólo se permite verlos, ya que pueden comentarse, valorarse e incluso añadirlos como favoritos. En el resto de opciones, usuarias y clubes, el funcionamiento es similar, filtrado social mediante pestañas.

Lo que en mi opinión es bastante negativo es el escesivo tamaño publicitario, además de que en los perfiles personales se pueden seleccionar añadir publicidad de algunos de los anunciantes disponibles.

En definitiva, una red social para chicas con un entorno navegable pero bien plagado de publicidad, incluso en los propios perfiles.

Vía | Mashable Enlace | Flip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos