Compartir
Publicidad

Lanzado Yahoo Vídeo, la competencia de YouTube

Lanzado Yahoo Vídeo, la competencia de YouTube
2 Comentarios
Publicidad

Se acaba de lanzar el servicio de alojamiento de vídeo de Yahoo, Yahoo Vídeo, que posee las características comunes a este tipo de servicios aunque me ha sorprendido ya que me encuentro con un servicio mucho más ordenado y con un entorno visual mucho más atractivo gracias, entr otro, al uso del ajax.

Aparte de reproducir los archivos subidos por los usuarios, reproduce los vídeos alojados en otros sistemas, aunque mas bien nos abre un pop up con el que accedemos a la fuente original del vídeo, es decir, los lleva a la fuente original del vídeo en cuestion.

Los usuarios podrán subir archivos de hasta 100 MB en los formatos wmv, flv, asf, qt, mov, mpg, o avi, como es normal nos permite el código para insertarlo en nuestro blog e incluso enviar el enlace por mensajería de Yahoo Messenger.

Un gran sitio que nos permite subir archivo asignándoles etiquetas, metiéndolo en ciertas categorías que tiene el sistema y que te permite suscribirte a cualquier canal, añadir vídeos como favoritos, etc...

Vía | TechCrunch Enlace | Yahoo Vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos