Compartir
Publicidad
Publicidad

Las búsquedas personalizadas de Google, ahora en 40 idiomas más

Las búsquedas personalizadas de Google, ahora en 40 idiomas más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano tenía que ocurrir, y es que, como en muchos servicios de Google, ahora se ofrece su plataforma de creación de motores de búsquedas personalizadas en 40 idiomas para cerca de 80 países.

Así, quienes dispongan de un sitio web, ahora podrán crearse sus motores de búsquedas en el idioma deseado. Pero Google CSE va más allá y dispone de dos versiones, la básica y gratuita que todos conocemos, financiada mediante publicidad, y CSBE (Custom Search Bussiness Edition) orientada al mercado empresarial. Google CSBE permite disponer opciones más amplias de personalización de resultados a través de una API XML, libre de anuncios y con asistencia. Todo desde 100 dólares al año.

Así que cuando vayamos a crear nuestro motor de búsquedas, entre otras cosas, ahora podemos elegir un idioma en concreto para nuestro motor y elegir si queremos la versión gratuita, financiada con publicidad salvo que indiquemos que va para sitios web sin ánimo de lucro, universidades y agencias gubernamentales, o elegir la versión empresarial.

Vía | Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos