Compartir
Publicidad

Las visitas de PornHub en Hawái se disparan tras la falsa alarma de ataque nuclear

Las visitas de PornHub en Hawái se disparan tras la falsa alarma de ataque nuclear
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia que dio la vuelta al mundo, ya que durante el fin de semana los habitantes de Hawái recibieron un estremecedor mensaje de emergencia que les avisaba de un ataque con misiles.

Hace unas horas Pornhub publicaba un curioso informe, en el que analizan las visitas desde Hawái en el momento del incidente. Parece que una gran cantidad de ciudadanos decidieron festejar que todo había sido un susto.

Celebrando que sólo fue un susto

En el gráfico se pueden observar dos picos opuestos. El primero coincide con la hora en la que los hawaianos recibieron el mensaje con la falsa alarma de ataque". Como se puede comprobar, las visitas cayeron en picado:

A las 8:23 de la mañana, el tráfico disminuyó en un 77% respecto a otros días a esa misma hora. Curiosamente, a las 8:45 las autoridades anunciaron que todo se trataba de una falsa alarma, y la tendencia cambió radicalmente.

Las visitas comenzaron a subir de nuevo, superando hasta en un 50% el promedio de un día normal. Parece que tras el susto, muchos habitantes de Hawái decidieron aliviar tanta tensión acumulada.

En Genbeta | Los usuarios de Pornhub consumieron casi 4 millones de terabytes de porno en 2017, pero tú no estabas viendo nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio