Publicidad

Learning Synths: una web para aprender todo sobre sintetizadores que suena genial y es gratis

Learning Synths: una web para aprender todo sobre sintetizadores que suena genial y es gratis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la música y alguna vez has querido aprender sobre sintetizadores, en esta web te ofrecen una forma bastante interesante de hacerlo. Learning Synths es una página interactiva que te ofrece un sintetizador directamente en una pestaña de tu navegador web.

Ese sintetizador es poderoso pero fácil de aprender a usar, es gratuito, suena bastante genial, funciona perfectamente tanto desde el navegador de escritorio como desde el móvil, y viene con lecciones incluidas.

Comienza por lo básico, no importa si nunca antes has usado un sintetizador

Las lecciones en este sitio comienzan por lo más básico, es decir, desde el concepto de lo qué es un sintetizador, a cómo funcionan, y los controles que puedes usar para cambiar cómo suenan. Algunos controles cambian solo un aspecto del sonido, otros, cambian varios aspectos al mismo tiempo.

Screely 1562065799213

Todo eso lo vas a experimentar en tiempo real a través de múltiples "cajas" que aparecen en la página y que ejemplifican cómo el movimiento que haces modifica los sonidos.

Lo ideal es que uses un par de auriculares para disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. En el transcurso de las lecciones aprenderás a usar los controles del sintetizador para diseñar tus propios sonidos.

Anotacion 2019 07 02 135611

Este sitio es verdaderamente genial, la sensibilidad de los controles en cada ejemplo es excelente, y lo que experimentas se explica de forma clara y sencilla. Ahora, debes tener en cuenta que las lecciones están solo en inglés, aunque bien podrías usar una extensión para traducir el contenido de forma instantánea si necesita ayuda para entender las instrucciones.

Mientras más avanzas más complejas se hacen las lecciones, hasta llegar a utilizar instrumentos virtuales potentes y avanzados para el diseño de sonido que puedes aprovechar para experimentar o jugar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir