Compartir
Publicidad
Publicidad

LetsFilm, red social para mostrar las habilidades para el espectáculo

LetsFilm, red social para mostrar las habilidades para el espectáculo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lest Film es una red social orientada a aquellos usuarios que tengan se quieren dedicar al mundo del espectáculo, tener un lugar donde colgar sus fotos, vídeos y audio, para que de esa manera, los cazatalentos puedan acceder a sus archivos y tenerlos en cuenta.

Incluye sistema de mensajería por web para establecer contactos con sus amistades de la red, salas de chat públicas, un tablón donde ver los encuentros a celebrar en sus localidades, foros, listado de objetos a comprar, un apartado donde obtener sus álbumes de fotos, con sus blogs, sus libros de visitas e incluso sus encuestas.

Los usuarios podrán acceder a otros usuarios mediante la búsqueda, que puede ser personalizada mediante una serie de parámetros. En cada perfil, los usuarios podrán valorar a otros usuarios, añadirlos como amigos, dejarles mensajes, comentar en sus perfiles, comentar en sus libros de visitas y otras funciones más.

La verdad, ya podían haber usado un poco de ajax, al menos para el shoutbox público y para dejar los comentarios en los perfiles, ya que siempre hay que recargar la web. Los sistema de chat están realizados en flash.

Vía | Web2null Enlace | LestFilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos