Compartir
Publicidad
Publicidad

Lightbox JS v2.0 ya disponible con algunas mejoras visuales

Lightbox JS v2.0 ya disponible con algunas mejoras visuales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Somos algunos los que raudo y veloz empezamos a instalar Lighbox en nuestros sitios web, que nos permite darle una propiedad a nuestros enlaces donde al cliquearles, se nos pone la web en segundo plano y nos muestra tal imagen enlazada en primer plano y en la siguiente y a pulsar sobre la imagen, volvemos a la web, todo sin hacer recargas de la página que estamos viendo y facilitando el uso de nuestro sitio web.

Pues ahora tenemos la versión 2.0 con una serie de mejoras ya que no sólo cambia el aspecto gráfico sino que además podemos tener una secuencia de imágenes que nos permite navegar tanto para la imagen anterior como en la siguiente del grupo que queramos mostrar a nuestros usuarios. La instalación es sencilla, debes bajar el archivo zip, descomprimirlo y subir los archivos a tu servidor. Luego debes de insertar en la cabecera de tu web los siguientes códigos:

pero tambien tenemos que llamar a la hora de estilos con el siguiente código:

Una vez subido los códigos y habiendo echo los cambios necesarios, ahora necesitamos activarlo, con lo que a nuestros enlaces tan sólo deberemos de añadirle rel="lightbox" como en el siguiente ejemplo:

image #1

O si tenemos un grupo de imágenes, deberemos de tener nuestros enlaces como en el siguiente ejemplo:

image #1 image #2 image #3

Sin límites de imágenes, navegando a través de éstas nos encontramos el pase de una imagen a otra mediante una transición, y situándonos en los laterales, se nos activará las flechas correspondientes para navegar por el conjunto de imágenes.

Andrés Nieto, como siempre, nos sorprende con esa velocidad en adaptar los plugins y, aunque indique que es pesado en relación a la versión anterior, nos ha dejado con el plugin para Wordpress de Lightbox 2.0

Vía | 3spots Enlace | Lightbox JS v2.0 Enlace | WP-Lightbox 2.0 por Anieto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos