Compartir
Publicidad

Liligo, buscador alternativo de los mejores vuelos y habitaciones de hoteles

Liligo, buscador alternativo de los mejores vuelos y habitaciones de hoteles
1 Comentarios
Publicidad

Dura competencia es la que hay en los buscadores especializados en la búsqueda de los mejores vuelos y hoteles. Si no teníamos bastantes buscadores especializados como Minube, que recientemente se ha convertido en red social, ahora nos encontramos con Liligo.

Liligo quiere pisar fuerte, y para ello pretende diferenciarse de su competencia no sólo a través de su desenfadada y clara estética, sino además ofreciendo los mejores resultados posibles en las búsquedas de los usuarios bajo criterios específicos, sin confundir información con venta, como ellos mismos dicen que hacen su competencia.

Me llama la atención que en la parte inferior de la página podamos crearnos como una especie de Netvibes, donde podemos añadir pestañas, y en cada una de ellas añadiremos algunos de los módulos que nos ponen a nuestra disposición, tanto con servicios como la alertas de vuelos como módulos de información obtenidos de un canal rss que nosotros indiquemos. Además, podemos suscribirnos para recibir las mejores ofertas en nuestro buzón de correo electrónico a la semana.

Las búsquedas de vuelos se realizan en más de 600 compañiás regulares y de bajo costo, y la búsqueda de habitaciones en más de 61479 hoteles. Además, podemos buscar dentro de los vuelos más buscados con los mejores precios.

Sin duda añade algunos extras bastante interesantes, lo que nos invita a estar registrados y pendiente de las mejores ofertas.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Liligo España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio