Compartir
Publicidad
Publicidad

Linkblip, comparte tus enlaces favoritos y serás notificado cuando lo abran

Linkblip, comparte tus enlaces favoritos y serás notificado cuando lo abran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Los contactos a los que compartimos enlaces realmente llegan a abrirlos? Un uso más que se les puede dar a los conocidos acortadores de direcciones es la posibilidad de ser notificados cuando el enlace que enviamos a nuestros contactos es abierto.

Y ésto es lo que hace Linkblip, un servicio que básicamente le facilitaremos nuestra dirección de correo válida junto con la dirección web que deseamos compartir. A partir de entonces nos facilita un enlace que será el que tengamos que enviar a nuestro contacto por el medio que nosotros queramos, ya sea por mensajería, correo electrónico, irc o aquel que nos permita contactar con él y que reciba dicho enlace. Una vez que éste se digne a abrirlo, en ese preciso momento nosotros recibiremos un mensaje de correo electrónico advirtiéndonos de que la dirección web ya ha sido abierta, y que nos facilita un enlace donde nos dirá la ciudad y estado desde donde se ha producido, aunque en mi caso no ha acertado.

De todos modos, su uso es sencillo y cumple con su cometido, aunque sólo nos notifican la primera vez que los enlaces son abiertos. Y ya que nos ofrecen la función de la localización de donde se ha abierto el mensaje, deberían de perfeccionarlo un poco más, aunque a caballo regalado...

Vía | Lifehacker Enlace | Linkblip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos