Compartir
Publicidad

Linkloo, otro buscador español de blogs

Linkloo, otro buscador español de blogs
0 Comentarios
Publicidad

Linkloo es un nuevo motor de búsquedas de contenidos de blogs en castellano, realizado por Adrían Navarro, y que pretende rastrear, indexar y clasificar los blogs que estén en su base de datos. Y para ello, los propietarios de blogs podrán registrar sus sitios web con tan sólo introducir sus direcciones web, y además cuentan con el servicio de pings, que les permitirán actualizar manualmente o de forma automática cada vez que sus blogs tengan nuevos contenidos. En el caso de que opten por las actualizaciones automáticas, deberán de incluir en sus listas la dirección: http://www.linkloo.com/xmlrpc.xml

Por otro lado, tenemos la portada principal, donde podemos observar, en tiempo real, los nuevos contenidos que van añadiéndose y, como en los resultados de búsquedas, podemos dejar comentarios (si estamos registrados), ver las referencias desde otros sitios, y la posibilidad de añadirlo a Menéame y a Del.icio.us.

Además, podemos establecer búsquedas sobre cualquier tema, donde podemos recibir los resultados a través de la web, pero que además nos podemos suscribir a su canal rss para recibir los nuevos resultados que vayan llegando. Y si nos interesan una serie de temas, quizás podamos echar mano de los canales temáticos.

Ahora sólo queda seguir la evolución de este motor de búsquedas, a ver que nos depara próximamente, y compararlo con lo que nos ofrece Agregax.

Vía | Loogic Enlace | Linkloo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos