Compartir
Publicidad
Publicidad

Listas, la herramienta de creación de listas de Microsoft

Listas, la herramienta de creación de listas de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft se apunta a las creación de listas. Me explico, Listas es una nueva herramienta en desarrollo de los laboratorios de Microsoft Live en el que los usuarios podrán crearse sus propias listas. En ellas podrás añadir todos los items necesarios donde dispondrán de las herramientas necesarias para el sangrado de líneas, modificación de fuentes, modificación de posicionamiento de cada item y la inclusión de etiquetas en los mismos.

Las listas podrán ser privadas, de acceso público de solo lectura o de lectura y escritura. Además, cada lista dispondrá de sus propias etiquetas.

Y aquí no acaba la cosa, ya que además los usuarios podrán añadir amigos, de manera que puedan crear y compartir listas entre ellos. Igualmente, los usuarios que compartan sus listas también pueden ser añadidos como amigos, y sus listas públicas pueden ser enlazadas, copiadas o exportadas a formato rss.

Pero la parte mala se la lleva su barra de utilidades, limitada para Internet Explorer, y donde los usuarios pueden añadir los enlaces, los contenidos o parte de ellos de las páginas que están visitando a sus listas.

Vía | FeedMyApp Enlace | Listas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos