Compartir
Publicidad
Publicidad

Listible, el "digg" de los enlaces

Listible, el "digg" de los enlaces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Listible es una especie de mezcla entre del.icio.us y digg, donde los usuarios no sólo pueden aportar enlaces de interés sino que además pueden reforzarlo aportando sus comentarios. En ella podemos crear listas donde añadir enlaces sobre la misma temática con aportaciones de otros usuarios.

En listible podemos encontrar listas con enlaces sobre muchas temáticas, además de tener las listas más populares o las más recientes, los recientes recursos incluidos dentro de esas lístas y un buscador, que nos facilitará la búsquedas de recursos que otros usuarios hayan añadido. Además, tenemos un tagcloud donde podremos ver las etiquetas más usadas. Dicho de otro modo, es una especie de marcador social público en donde se aportan enlaces dentro de las listas en las que tanto las listas como los recursos, los cuales añaden enlace, descripción, etiquetado y comentarios, son valorados por los propios usuarios, tanto de manera positiva como de manera negativa.

Además, podemos seguir las listas populares, las últimas listas creadas y los últimos recursos añadidos cada uno mediante su feed correspondiente.

Vía | ñblog Enlace | Listible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos