Compartir
Publicidad
Publicidad

ListMixer, para guardar tus favoritos... temporales

ListMixer, para guardar tus favoritos... temporales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ListMixer es un fantástico gestor de favoritos, pero se diferencia de la competencia en una cosa: está pensado para tus favoritos temporales. Es decir, cuando vayas navegando por la red, seguro que muchas veces marcas una página para leer después, o la guardas en tus favoritos sabiendo que en realidad dentro de una semana no te servirá para nada. ListMixer da por hecho que existen una clase de favoritos/marcadores que son de usar y tirar, y pone remedio a esta situación.

Para empezar, no necesita registro, un punto para este servicio. Pero entonces, ¿cómo va a manejar mis favoritos? Pues porque funciona mediante un bookmarklet, el cuál tiene una clave única cada vez que se recarga la página. Es decir, el bookmarklet que copies será único. Una genial idea. Luego de usar el bookmarklet (también lo deberás usar para acceder al servicio), la página que hayas elegido será llevada a tus favoritos, incluyendo de forma opcional tags y descripción.

Una vez en la lista, podrás gestionar esos enlaces con total libertad. Podrás ver cuándo lo pusiste, cuál fue la última vez que lo visitaste, así como unos botones rápidos para editarlo y borrarlo. Como vemos en la captura, este gestor de bookmarklets tiene bien claro su orientación a los enlaces de usar y tirar, ya que no le da miedo de poner botones a casi todos los gestores de marcadores/favoritos online (del.icio.us, reddit, furl...), por si ves que te está siendo útil y lo quieres guardar permanentemente.

Vía | "Arturo Goga":http://www.arturogoga.com/?p=396 Sitio Oficial | "ListMixer":http://listmixer.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos