Compartir
Publicidad
Publicidad

Livefyre se hace con Storify, cuyo producto y marca se mantendrán intactos

Livefyre se hace con Storify, cuyo producto y marca se mantendrán intactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Livefyre, una plataforma de comentarios que cualquier página web puede integrar, ha comprado Storify, la startup que permite crear historias a partir de mensajes en redes sociales y sobre la que hemos hablado en "múltiples ocasiones":https://www.genbeta.com/productos/aplicaciones-sociales/storify aquí mismo. La adquisición fue anunciada esta tarde en el "blog de Livefyre":http://blog.livefyre.com/livefyre-acquires-storify/ y han aprovechado para tranquilizar a los usuarios al afirmar que Storify seguirá existiendo tanto en su vertiente de pago como gratuita.

En declaraciones a "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/09/09/livefyre-acquires-storify/ Jordan Kretchmer, CEO de Livefyre, ha afirmado que "no tocaremos ni el producto ni la marca". El paquete gratuito de Storify se mantendrá intacto mientras que los planes de pago serán integrados en una oferta empresarial conjunta que sume los servicios de Livefyre y los de Storify.

La startup de San Francisco tenía en plantilla tan sólo cinco empleados y había levantado hasta la fecha 2 millones de dólares de capital riesgo. Había presentado sus planes de pago tan sólo "hace cinco meses":https://www.genbeta.com/web/storify-da-su-primer-paso-hacia-la-monetizacion-lanzando-vip-una-version-de-pago, lo que podría indicar que el modelo de negocio no estaba dando los frutos deseados; o bien que la oportunidad de formar parte de Livefyre era irrechazable.

Más información | Livefyre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos