Compartir
Publicidad
Publicidad

Livra comienza una nueva andadura

Livra comienza una nueva andadura
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gracias a la abundante información que nos podemos encontrar en Internet, cada vez es más fácil acertar con el producto deseado. Además, este medio nos posibilita conocer las opiniones mediante comentarios y encuestas que se realizan a otros usuarios para poder formar una idea general de cual producto puede ser mejor, más fiable, de mejor calidad o adaptado a nuestras necesidades.

Pues de las aplicaciones sociales que podemos usar en Internet, Livra abre hoy una nueva etapa ofreciéndonos precisamente esas herramientas. Se trata de una comunidad de usuarios enfocado en productos y encuestas, de manera que nosotros podemos rellenar, según nuestros perfiles personales que hayamos generado al inicio, encuestas personalizadas, de manera que nos dan posibilidad de ganar premios. Pero además, nosotros podemos participar y crear picks, pequeñas encuestas donde nos dan a escoger entre distintos productos, y según qué casos, añadir otros, además de aportar comentarios y compartirlos con nuestros conocidos.

En esta nueva versión no se me ha permitido generar picks desde Safari en Mac, aunque si en participar en las encuestas activas.

Pero además tenemos un directorio de productos, los cuales están divididos en diferentes categorías. Ya sean con algunos de los productos listados o añadiendo otros productos que aún no estén listados, sobre ellos podemos marcarlos como que nos gusta, además de valorarlos y añadirlos a nuestras listas, ya sean la listas por defectos u otras nuevas listas que crearemos según nuestras necesidades. Sobre cada producto, también se nos permite añadir nuestros comentarios, además de leer los comentarios de otros usuarios.

Y hablando de usuarios, como red social, se nos posibilita conocer otros usuarios registrados, que podemos buscar expresamente según nuestros criterios de búsquedas o bien conformarnos con algunos de los disponibles entre la lista de los nuevos usuarios y los más activos. Sobre ellos, podemos añadirlos como amigos y además enviarles mensajes privados, lo habitual a estas alturas.

Y también lo habitual a estas alturas es seguir sus actividades, que las podemos seguir desde nuestro propio perfil.

Todavía hay asuntos que mejorar, y que me perdone Diego Meller, uno de sus fundadores, pero aquí también hecho de menos el seguimiento mediante RSS, ya sea de las actividades propias como las actividades sobre un producto dado. Aún así, es una aplicación interesante a la que acudir antes de comprar cualquier producto.

Enlace | Livra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos