Compartir
Publicidad
Publicidad

Loki, adapta Internet al área geográfica donde estés en cada momento

Loki, adapta Internet al área geográfica donde estés en cada momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos una nueva tendencia para este año, la geolocalización y la aplicación de servicios relacionados a ésta. Y es que si hace poco hablamos de Fire Eagle, de Yahoo, ahora nos toca hablar de Loki.

Loki es una aplicación basada en la web pero que también se apoya en la detección automática de la localización a través de aplicaciones para dispositivos móviles, precisamente para dispositivos con Windows Mobile y Symbian Series 60, además de barras de herramientas para Firefox (Windows/Mac) e Internet Explorer (Windows).

La función principal de Loki es la de establecer nuestra geolocalización en un momento determinado, ya sea de forma manual, a través del mapa de Google Maps, o de forma automática, a través de la opción Find Me.

Por un lado esto nos permite compartir nuestra localización a través de nuestra página pública, canal rss y mediante widgets, que deberemos de activar. Pero más importante que decirle a los demás donde estamos es obtener búsquedas locales y acceso a contenidos cercanos a nuestra geolocalización, de manera que podamos realizar búsquedas en internet limitado a nuestra área geográfica actual además de acceso a contenidos geolocalizados a través de los diferentes canales disponibles, entre ellos, Flickr, aunque siempre podemos sugerir un nuevo canal.

Una manera de estar localizado, pero lo más importante, adaptar nuestro acceso a Internet a nuestra área geográfica, lo que podría dar mucho juego.

Vía | DotPod Enlace | Loki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos