Compartir
Publicidad
Publicidad

Loopnote, recibe y crea notificaciones mediante rss, mail, mensajería y sms

Loopnote, recibe y crea notificaciones mediante rss, mail, mensajería y sms
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Loopnote es una nueva herramienta que va más allá de las típicas listas de correos, ya que nos ofrecen alertas a través de una serie de vías.

Por correo electrónico, por mensajería instantánea, por mensaje al móvil (sólo limitado a una lista de proveedores estadounidenses) y mediante sindicación feed rss, los usuarios podremos suscribirnos a una serie de canales, siempre y cuando sean de acceso público, y en canales privados cuando hayamos sido invitados.

No sólo podemos suscribirnos en varios canales, donde podemos establecer búsquedas por términos, por listas sociales o por nube de etiquetas, ya que nosotros podemos crear nuestros propios canales, incluyéndoles su nombre, descripción, etiquetas, nivel de acceso y nivel de privilegios, contando cada canal con una url personal. Hay canales donde cualquier usuario puede enviar una nota y canales donde sólo el administrador es el que envía las notas.

Personalmente no he podido probar los envíos mediante sms, evidentemente, pero si quería probar las alertas por mensajería electrónica, la cual no me manda el código de verificación, y eso que he estado probando con varias cuentas de jabber, con msn y con Yahoo, que por cierto, estaba caído por mantenimiento del servidor.

Vía | TechCrunch Enlace | Loopnote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos