Compartir
Publicidad
Publicidad

Loowa, haciendo amigos

Loowa, haciendo amigos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no le veo mucha utilidad a la red social de Loowa, aunque para pasar el rato y conocer gente si que es entretenido. Se trata de una red social, sin más, con el que generas tu propio perfil con tu avatar, tus fotos y otros datos.

Una vez tengas tu perfil, ya eres accesible de dos maneras: bien mediante búsquedas por dirección de correo electrónico o a través de Loowa spy, donde veremos en tiempo real los perfiles de los usuarios que otros están leyendo y/o los perfiles de los propios usuarios que están actualizando.

De esta dos maneras ya podemos acceder a los perfiles de los otros usuarios, dejarle un mensaje en su tablón, dejarle un mensaje privado o añadirlo como amigo, vecino, cuñado o lo que sea, adjetivo que será visualizado en la nube de tags de cada uno de nosotros que tengamos nuestro propio perfil.

Una manera de pasar el tiempo conociendo gente. Lo malo es que tu perfil público tiene una dirección que prácticamente desvela nuestra dirección de correo electrónico.

Yo ya ando buscando colegas, e incluso alguna ha subido su video musical hecha desde su webcam mediante la introducción del código de youtube de su vídeo en su perfil.

Vía | MoMB Enlace | Loowa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos