Compartir
Publicidad
Publicidad

Loud3r, red de agregadores temáticos

Loud3r, red de agregadores temáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante la aplicación que nos toca ahora presentar. Se trata de Loud3r y más que una aplicación podíamos decir que se trata de una red de agregadores temáticos. Desde la portada de Loud3r sencillamente tendremos acceso a cada uno de los agregadores según los temas que nos interesen seguir.

Basta con que elijamos uno, en nuestro caso hemos elegido Buzzer, para acceder a ellos, y de esa manera, obtener la información más importante de dicha temática obtenida desde diferentes fuentes de información, de blogs, medios digitales y otras fuentes, y filtradas según su motor semántico, que se verá influenciado por su glosario semántico, los editores del sitio, la interacción de los usuarios y del propio feedback.

De esta manera conoceremos las noticias más interesantes, las más populares y las más recientes, donde por cada noticia podemos dejar nuestros comentarios, guardarlo en algunos marcadores, compartirlo por correo electrónico o denunciar dicha noticia. Además, tenemos diferentes canales para su seguimiento.

Pero no sólo hay una lista de fuentes de las que obtener la información, ya que nosotros también podemos enviar nuestras propias noticias, ya sea enviándolas directamente o a través del bookmarklet que nos facilitan, e incluso sugerir nuevas fuentes de las que obtener información.

Por cada uno de estos agregadores, también podemos escoger sus propios widgets, donde nos mostrarán en los sitios donde lo vayamos a añadir, las noticias más recientes dentro de sus temáticas.

Vía | Mashable Enlace | Loud3r

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos