Compartir
Publicidad
Publicidad

LouderVoice, comunidad de usuarios para la revisión de productos y servicios

LouderVoice, comunidad de usuarios para la revisión de productos y servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y siguiendo con las comunidades de revisiones, tenemos a LouderVoice, una herramienta online más donde se genera alrededor de ella de usuarios que dan su particular revisión sobre temas que les interesan. En este caso no se trata de un sistema publicitario de revisiones remuneradas, sino más bien una comunidad de usuarios que simplemente realizan revisiones acerca de los temas que más les interesan, permitiendo al resto de usuarios acceder a estas revisiones mediante búsquedas o a través de la navegación a través de la nube de etiquetas.

Pero lo malo de este sistema es que las revisiones las debes de realizar en tu blog a través de LouderVoice, es decir, para escribir una revisión, se tendrá que publicar en tu blog pero escribirla directamente desde LouderVoice, para lo cual habrá que facilitar la información de tu usuario y contraseña, indicando tu plataforma de blogs. Siempre habrá gente que lo use.

Por otro lado, una vez estén las revisiones y valoraciones escritas por parte de los revisores, el resto de la comunidad simplemente puede realizar las búsquedas indicadas anteriormente y guardar tanto las búsquedas como las revisiones concretas en sus propias cuentas, además de poder establecer una puntuación a cada revisión y partir del mismo para escribir una nueva revisión sobre el mismo tema o producto.

Vía | Mashable Enlace | LouderVoice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos