Compartir
Publicidad
Publicidad

Lov.li, la red social para artistas manuales

Lov.li, la red social para artistas manuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que les gusta realizar manualidades y, de este hobby, puedes sacar algún dinerito, también tienes una red social para aquellos usuarios que les gusten realizar cosas con sus propias manos, unos artistas que tienen su rincón en Lovli, una red social y lugar mercantil para los productos artesanales.

Como red social pues cuenta con muchas funciones que disponen otras, aunque su estética no es su atractivo, ya que podía mejorar bastante. Red social donde puedes añadir contactos, mensajes privados, grupos de usuarios donde unirte o crear tu propia comunidad, un sistema de blog, añadir eventos y vídeos más un lugar donde añadir items y realizar compras.

Esto es lo que nos ofrece Lov.li, donde podemos hacer cualquier tipo de objeto y añadirlo a nuestra cuenta junto con la descripción, precio, disponibilidad y sus correspondientes etiquetas. Una cosa a tener en cuenta es que Lov.li se lleva el 3,5 % del precio final en concepto de comisión.

Como puntos negativos hemos dicho su estética, aunque añadimos sus funciones, ya que tenemos pocas opciones para buscar usuarios según determinados criterios o no disponemos de un directorio para buscar grupos de usuarios para unirnos.

Una cosa que si nos ofrece es la posibilidad de añadir un "badge", un widget para nuestro sitio web donde mostrar nuestros productos manuales.

Vía | BuzzShout Enlace | Lov.li

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos