Compartir
Publicidad
Publicidad

LuluTV tambien paga por tus vídeos

LuluTV tambien paga por tus vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LuluTV tambien ofrece planes de pago a los usuarios por sus vídeos. Como Eefoof, la idea es la de pagar a los videocreadores en función de páginas vista, aunque la diferencia está en su modelo de negocio, ya que va enfocado a cuentas premium la cual pone 14.95 dólares al mes y comparte el 80% de los ingresos del vídeo con sus propietarios.

Detrás de LuluTV tenemos a Bob Young, confundador de Red Hat y, recientemente, creador del sitio de impresión por demanda Lulu.com

La verdad es que tendrían que enseñarle algo de diseño y usabilidad, ya que el diseño se hace molesto de ver, con una navegabilidad dificultosa, aunque cuente con las funcionalidades que ofrecen otros servicios. De echo a mi me da problemas de descuadre de muchos objetos y con un reproductor incontrolable, que no me hace caso, que al igual que eefoof, reproduce el archivo al entrar en la página directamente sin pulsar, lo cual es molesto.

A ver si algún alma caritativa le enseña el camino y resideña el servicio, que a este paso, se va a quedar mas solo que la una.

Vía | Mashable Enlace | LuluTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos