Sencillo. De hecho, demasiado sencillo para la idea que yo tengo de tarjeta de presentación online. Pero de momento puede valer.
Estoy hablando de Lyro, una nueva herramienta online de las denominadas 2.0 y que, cómo no, en estado beta, te permite crear una tarjeta con los datos básicos sobre tu identidad, pero al que le faltan por ejemplo enlaces a los servicios web que usas más a menudo, base importantísima de lo que podríamos definir como currículo 2.0.
El sistema es sencillo de usar, debemos registrarnos y al final obtenemos una dirección del tipo usuario.lyro.com donde está nuestra tarjeta virtual, la cual es perfectamente localizable luego con los buscadores. De hecho, un servicio de este tipo sería perfecto que fuera lo primero que sale al teclear en un buscador el nombre de alguna persona.
Vía | Dowloadsquad. Sitio Oficial | Lyro.
Ver 1 comentario
1 comentario
diariothc
Ahora mismo lo pruebo. Es una idea interesante, ya que gracias a esta aplicación y a otras de reciente creación se puede conseguir una red menos anónima, opción antes difícil. Esto no quiere decir que no se pueda seguir manteniendo el anonimato en ciertas parcelas de la web que por lo que sea nos interesa interactuar con seudónimos o otras identidades.
Saludos.